Después de su viaje al espacio, comienza la aventura de ‘Universo Calleja’
‘Universo Calleja’ es el nuevo proyecto del leonés y Mediaset, que dará comienzo el próximo miércoles 26 de marzo a las 23 horas en Telecinco. Después del viaje al espacio, el leonés comienza una nueva aventura con este nuevo programa, en el que seguirá recorriendo diferentes lugares de la geografía internacional.
Después de vivir muchas aventuras con su programa anterior ‘Planeta Calleja’, Mediaset ha cambiado el formato y ha creado ‘Universo Calleja’. En este primer programa, el aventurero visitará Nepal en compañía de Ágatha Ruiz de la Prada, Omar Montes, Sandra Barneda, Antonio Orozco, Carlos Latre y The Grefg.
Todos ellos realizarán una ruta en el mágico país, donde se les verá compartiendo mesa y alojamiento, viviendo experiencias intensas y participando juntos en emocionantes actividades.
¡Comienza la aventura! 🚁 @JesusCalleja pone rumbo a Nepal junto con @TheGrefg, @Carlos_Latre, @agathardlp, @SandraBarneda, @omarmontesSr y @antoniorozco para vivir una experiencia increíble 🏔️
— Telecinco (@telecincoes) March 20, 2025
🌍 #UniversoCalleja ESTRENO el miércoles, a las 23:00h, en Telecinco 👉… pic.twitter.com/O1UgC1NU6I