Calle cortada en el centro de León

Calle cortada en el centro de León

- in Noticias León
2147448039 views
calle-cortada

En estos momentos e encuentra cortada al tráfico vial una céntrica calle León capital. El motivo no es otro que la realización de obras.

La calle que se encuentra cerrada al tránsito de vehículo es la calle Bernardo del Carpio. En concreto el tramo que se encuentra cerrado es el que transcurre en el último tramo de la vía. Es decir desde el cruce de la calle Santiesteban y Osorio hasta Modesto Lafuente. Dejando así, desde esta vía el acceso a la avenida Facultad de Veterinaria.

Por lo que para acceder a la avenida de la Facultad de Veterinaria, llegados a esta punto se accedería girando a la izquierda por la calle Santiesteban y Osorio hasta la avenida Lancia. Por último girando a la derecha ya accederíamos a esta avenida.

En la misma línea el motivo por el que la calle esta cerrada al tráfico vial es la realización de obras. Tanto es así que la presencia de un camión grúa de gran tamaño es el motivo por el que lo vehículos no tienen permitida la circulación en la citada vía, Bernardo del Carpio.

Finalmente añadir que la calle permanecerá cortada al tráfico vial mientras duren las correspondiente obras que se están realizando. Asimismo una vez finalizadas las tareas se restablecerá el tráfico a la normalidad para los vehículos y conductores que necesiten circular por la citada calle.

 

You may also like

Cómo evitar el aburrimiento de los niños en casa

actividades para que los niños no se aburran