La nueva cafetería está ubicada a escasos metros de la Catedral de León
El encanto del siglo XIX ha llegado a León de la mano de Belladonna Salón de Té, una nueva cafetería ubicada en León con una decoración victoriana que está levantando gran admiración entre los leoneses, ya que traspasar su puerta es trasladarse a otra época.
La cafetería, ubicada en el número 14 de la plaza de Puerta Obispo, se encuentra a escasos metros de la Catedral de León y ofrece un nuevo concepto de local con un estilo victoriano que se refleja en sus sillas con diseños detallados e intrincados, el mármol de las mesas y los colores como el dorado y el azul.
En Belladonna Salón de Té se puede disfrutar de bebidas, como cafés, tés, chocolates, batidos y refrescos; y también de sus exquisitos postres, como la muerte por chocolate, la tarta red velvet, o la torta de Nutella. Para los amantes de las tostas, hay una amplia variedad de ellas tanto saladas como dulces con ingredientes a elegir entre jamón, aguacate, salmón o Nutella, ente otros.
«Este lugar es realmente atractivo y está muy cerca de la catedral, lo que le brinda excelentes vistas. Tiene una atmósfera palaciega única gracias a su decoración y mobiliario. El café que sirven es bastante bueno, pero la torta es simplemente increíble. ¡Sin duda, lo recomiendo para una visita!»
Comentario en Tripadvisor