Café Quijano visita la escuela de música que lleva su nombre en León

Café Quijano visita la escuela de música que lleva su nombre en León

- in Noticias León, Top 10
cafe-quijano-escuela-musica

Desde hace varios meses los vecinos de la localidad leonesa de Sariegos, esperan la inauguración de este espacio. Sin embargo parece que ahora sí, está más cerca que nunca. Por eso hace apenas una semana Café Quijano ha visitado la escuela de música que lleva su nombre.

En homenaje a la banda leonesa el pasado mes de noviembre se preveía que fueses la inauguración de este Auditorio y Escuela de Música «Café Quijano» el cual se ha financiado gracias a la Diputación de León y la Junta de Castilla y León. Pero ha tenido que esperar hasta ahora.

La visita ha causado gran alegría en el municipio y la acogida ha sido con todo el afecto por parte de Roberto Aller, alcalde del Ayuntamiento de Sariegos».

Con estas palabras han descrito el grupo la visita a la escuela de música que lleva su nombre:

«Hemos estado de visita en la “Escuela de Música Auditorio de Sariegos” que lleva nuestro nombre. Están ultimando los detalles para su inauguración y está todo precioso, acogedor y muy práctico.
Que orgullosos nos sentimos!!
Muchísimas gracias, al Ayuntamiento de Sariegos, a Roberto, su alcalde y a toda la corporación, por este grandísimo honor.
Larga vida a este extraordinario “Auditorio Escuela de Música Café Quijano” de Sariegos.
A disfrutarlo, amig@s!»

You may also like

Demoledora entrevista de toda la verdad de las víctimas de la familia del alcalde de Boñar, Pepe Villa

Desgarrador testimonio de la familia agredida esta semana en Boñar