VÍDEO| Los niños de Villaquilambre tendrán su Cabalcasa 2020

VÍDEO| Los niños de Villaquilambre tendrán su Cabalcasa 2020

- in Noticias de Villaquilambre, Noticias León
2147483601 clicks
cabalcasa

El Ayuntamiento de Villaquilambre ha decidido que aunque este año la Navidad sea diferente, no tiene que ser triste. Ningún niño se va a quedar sin ver a Papá Noel ni a los Reyes Magos, porque son ellos los que irán a sus casas.

Por eso, ningún niño va a estar triste porque este año se hayan suspendido las cabalgatas. En Villaquilambre les están esperando el 23 de Diciembre y el 5 de Enero para que puedan saludar a sus habitantes más pequeños. Y por supuesto, guardando las normas establecidas, puesto que cada uno estará en su casa. Todos los niños del ayuntamiento podrán disfrutar desde la ventana de su domicilio de la magia de la navidad.

Los niños se lo merecen todo

Los niños se lo merecen, han sufrido mucho este año tan fatídico, y se han portado mucho mejor que los adultos. No han protestado, se han adaptado sin más a la situación, y en algunos casos han sido los que han mantenido el ánimo. Están en el colegio con la mascarilla puesta durante toda la jornada y guardan a la perfección la distancia de seguridad. Obedecen en todo lo que les pedimos, y no ponen ningún pero a nada. Por lo tanto, bien merecen el esfuerzo y la recompensa de los ayuntamientos y de los adultos.

Este año no vamos a poder disfrutar como siempre de la Navidad, puesto que es una época para compartir y unir a toda la familia. En esta ocasión, aunque estemos separados, debemos unirnos para que todo termine cuanto antes. Hay que actuar con responsabilidad, y pensar que el próximo año será mejor, y lo viviremos de forma más intensa si cabe.

Así que, hay que dar las gracias a nuestros pequeños por portarse tan bien, y por eso, tendrán estas mágicas visitas en sus casas.

Te dejamos con el vídeo de la Cabalcasa de Navidad del Ayuntamiento de Villaquilambre

You may also like

Esta es la evolución del Coronavirus en León y provincia en septiembre

Estos son los datos actualizados del coronavirus en la provincia de León