Se buscan cantantes para León Vive la Magia con dotes comunicativas

Se buscan cantantes para León Vive la Magia con dotes comunicativas

- in Noticias León
buscan cantantes para leon vive la magia- Digital de León

Se buscan cantantes para León Vive la Magia, el festival internacional de magia más esperado y deseado de los leoneses. Esta edición además llega con mucha expectación e ilusión por parte de mayores y niños. Pese a que durante el año pasado no se pudo realizar por la pandemia mundial del coronavirus, esto tan solo ha hecho que esta edición vuelva con más ganas a nuestra ciudad.

Se buscan cantantes para León Vive la Magia

Se buscan cantantes para León Vive la Magia, esta es una de las novedades más interesantes e importantes que trae a la ciudad de León esta edición del Festival Internacional «León Vive la Magia». Tal y como ha podido saber este medio de comunicación, actualmente se buscan cantantes para León Vive la Magia, pero además estas personas tienen que tener dotes interpretativas para formar parte de esta gran oportunidad, además las personas que sean elegidas deberán de tener disponibilidad para actuar en las navidades, entre los días 25 de diciembre del 2021 hasta el 8 de enero del 2022.

Tal y como ha podido saber este medio, los perfiles para el casting de se buscan cantantes para «León Vive la Magia» son muy diversos, por un lado, necesitan un niño o una niña que tenga una edad entre los 5 y los 10 años. Además se necesita también adolescentes o adultos que tengan edades comprendidas entre los 11 y los 40 años.

Se buscan cantantes para León Vive la Magia con dotes comunicativas 1
Se buscan cantantes para León Vive la Magia con dotes interpretativas

Se buscan cantantes para León Vive la Magia, si estás interesado o interesada en participar en el casting tiene que ponerte en contacto con el festival a través del correo electrónico: casting@festivalvivelamagia.es, en el asunto deberemos de indicar la palabra «casting» y debe de ir acompañado de la siguiente información:

  • Nombre, apellidos, edad y teléfono de contacto (en caso de ser menores de edad, el teléfono deberá de ser el del padre, madre o tutor
  • Un video de más o menos un minuto de presentación y además una interpretación de canto
  • Por último, dos fotografías, una de plano general y la otra de primer plano

Festival internacional «León Vive la Magia»

Tal y como ha informado este medio de comunicación vuelve a nuestra ciudad el Festival Internacional «León Vive la Magia», este llega durante el próximo día 25 de diciembre del 2021 y finalizará el 1 de enero del 2022. Este regresa a al vida de los leoneses y leonesas para recuperar la normalidad después de la pandemia del coronavirus. En esta edición podremos ver casi 500 actividades, además contaremos con la presencia de un total de 81 grandes artistas.

buscan cantantes para leon vive la magia- Digital de León

El festival fue presentado durante el día de ayer en la ciudad de León, y se hizo con la presencia del alcalde del Ayuntamiento de León, José Antonio Díez Díaz. En esta edición se va a llegar a 50 localidades de toda la provincia, tal y como ha confirmado la organización.

Juan Mayoral, el director artístico ha querido destacar que el objetivo de este es conseguir volver a traer a León la ilusión y la sonrisa, con la vuelta de la normalidad, el eje fundamental de los actos, y el lugar donde se van a celebrar la gran mayoría de las actividades va a ser el Auditorio de la Ciudad de León.

buscan cantantes para leon vive la magia- Digital de León
Auditorio de León en nuestra ciudad

Pero este no es el único lugar donde podremos disfrutar de las actividades, también estarán presentes en el Teatro San Francisco, así como en las calles y las plazas de nuestra preciosa ciudad. Además tienen una buena noticia para todos nosotros, ya que vuelven las cenas mágicas, la magia solidaria en los centros sanitarios, de mayores y sociales, los talleres y charlas sobre la magia en la antigüedad. La venta de entradas para el festival ya están disponibles, salieron a la venta durante el día de ayer a las 11:30 horas.

Amanda Arroyo

You may also like

Nueva subida de sueldo para los altos cargos de Castilla y León

Tal y como se ha publicado durante el