Se buscan actores en León para una película

Se buscan actores en León para una película

- in Noticias León
2147483637 clicks
buscan actores leon pelicula-Digital de León

Tal y como han informado a este medio de comunicación, se están buscando actores en León para realizar una película bajo las órdenes del gran director de cine Rodrigo Sorogoyen, el cual tiene a sus espaldas grandes éxitos de la televisión y del cine.

Se buscan actores en León

Durante el pasado mes de julio, este medio ya se hacía eco de la noticia de que se buscaban actores para participar en la película del gran Rodrigo Sorogoyen. En ese momento se buscaban tanto hombres como mujeres de mediana edad y chicos entre los 16 y los 20 años que quisieran participar como figurantes.

Como ya anunciamos en su momento, esta película se va a rodar en El Bierzo y estará ambientada en una aldea de Galicia. La película llamada «As Bestas» tratará sobre la llegada a un pueblo gallego de una pareja de franceses, sin embargo, estos no son bien recibidos por algunos de los vecinos de la localidad.

buscan actores leon pelicula-Digital de León
Rodrigo Sorogoyen, director de cine español

¿Qué perfiles buscan para la película?

Como podemos ver en el cartel, en este nuevo casting de actores para la película, buscan chicos con edades comprendidas entre los 18 y los 25 años, este es un trabajo totalmente remunerado y los seleccionados serán dados de alta en la Seguridad Social. El trabajo de estos comenzará el próximo mes de septiembre, la película podría estrenarse en el verano del próximo año 2022.

Todos aquellos interesados en participar en este maravilloso casting tendrán que enviar una fotografía actual, así como el nombre y apellidos, lugar de residencia, la edad, la estatura y las tallas tanto de camisa, pantalón y zapato. Así mismo si se opta a pequeña parte se deberá de adjuntar un vídeo en el que te presentes y tenga una duración de unos 15 segundos.

buscan actores leon pelicula-Digital de León

Si eres uno de los elegidos podrás trabajar con grandes actores a nivel nacional y ponerte bajo las órdenes de un director que ha creado series y películas tan importantes y conocidas como «La pecera de Eva», «Antidisturbios», «Madre» o «Que dios nos perdone».

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu