SE BUSCA| Gata perdida en la ciudad de León

SE BUSCA| Gata perdida en la ciudad de León

- in Noticias León
2147483606 clicks
busca gata perdida leon-Digital de León

La familia de esta preciosa gata, se ha puesto en contacto con este medio, con el fin de poder encontrarla, ya que desde el pasado martes 27 de julio del 2021 esta se encuentra en paradero desconocido. Sus dueños están muy tristes, incluso ofrecen una recompensa para la persona que les ayude a encontrarla.

Gata desaparecida en León

Tal y como ha podido saber este medio de comunicación, durante la tarde del martes 27 de julio del 2021 una gata se ha perdido en la ciudad de León. Esta desapareció en la Avenida de la Facultad, por lo que los dueños de esta mascota, solicitan colaboración a los leoneses para poder llevar de vuelta a su casa sana y salva a su mascota.

busca gata perdida leon-Digital de León
Fotografía de Calcetines, la gata perdida en la ciudad de León

La gata responde al nombre de «Calcetines», aunque sus dueños la llaman «Tata», los propios dueños aseguran que el animal es muy asustadizo, por lo que piden que si la ven se pongan en contacto con ellos. Como podemos ver en las imágenes que ha facilitado a este medio la propia familia, es una gata de color negro que tiene manchas blancas por todo el cuerpo, tiene 15 meses, por lo que todavía es una gata joven.

Se ofrece recompensa de 300 euros por ayudar a la familia

«Calcetines» se encontraba en la terraza del inmueble donde vive en un segundo piso, cuando por un accidente esta se cayó a la calle. Sin embargo, esta se encontraba en perfecto estado, ya que automáticamente intentó entrar otra vez al portal para volver a su casa. Pero se encontró con que varias personas que se encontraban en el portal no la dejaron entrar, por lo que esta se asustó y salió corriendo.

busca gata perdida leon-Digital de León

Al ver lo ocurrido uno de los dueños salió corriendo detrás de ella, para poder volver a recuperarla. Pero no pudieron cogerla, en la esquina de la tienda Muebles Carro, de la Avenida Lancia, fue la última vez que esta fue vista. Por lo que la familia pide colaboración a los leoneses y leonesas para encontrar a su gata, además estos ofrecen una recompensa de 300 euros para la persona que les ayude a encontrar a su gata.

busca gata perdida leon-Digital de León

Luis Casado

You may also like

Entradas de cine a 3,50 en Odeon Multicines León

Tal y como han informado Odeon Multicines León,