Intenta saltar unos conos en Burgo Nuevo y se come una farola

Intenta saltar unos conos en Burgo Nuevo y se come una farola

- in Noticias León, Top 10
2147415729 views
burgo nuevo farola

Durante la tarde de hoy, tal y como podemos ver en las siguientes imágenes, un hombre intenta saltar unos conos en la conocida calle de la ciudad de León, Burgo Nuevo, a continuación se come una farola.

Pivotes le impiden el paso

Un hombre intenta salir con su coche por la calle del Burgo Nuevo. Pretende hacerlo por la calle Gil y Carrasco, sin embargo, en esta localización de encuentran unos pivotes. Los cuáles impiden el paso del vehículo.

Durante unos momentos, intenta pasar con el vehículo entre los pivotes. Sin embargo, tras darse cuenta de que este no entra, decide hacer lo que todos habríamos hecho en su caso. Dar marcha atrás, con el fin de intentar salir por el mismo sitio por el que entró.

Se come la farola en dos ocasiones

Después de que el hombre intentara en repetidas ocasiones saltar los conos situados en la calle Burgo Nuevo, este se come una farola que podemos encontrar en la calle hasta en dos ocasiones.

La primera sucede cuando el hombre se da cuenta de que es imposible que su coche pueda salir entre los pivotes. Por lo que decide dar marcha atrás, con el fin de dar la vuelta, y así continuar su camino y salir por la calle Burgo Nuevo. Cuando está realizando la maniobra, se choca contra la farola, con la parte trasera de su vehículo. En este momento muchos viandantes ven su integridad física en peligro, ya que, la farola comienza a moverse peligrosamente.

A continuación cuando consigue dar la vuelta al coche y se dispone a salir ya hacia Burgo Nuevo, vuelve a darle al coche con la farola. En este caso el impacto se lo lleva una de las puertas del vehículo. Todo esto ante la atenta mirada de todos los viandantes que por allí se encontraban. Cuando el hombre consiguió dar la vuelta a su coche, continuó su camino Burgo Nuevo hacia abajo como si nada hubiese pasado.

A continuación podrás ver las imágenes en el siguiente vídeo de como este hombre intenta salir de la calle Burgo Nuevo.

Luis Casado

You may also like

Las calles de León por las que puedes ir a 50

Descubre las calles de León, por las que puedes circular a 50 km/h