Brutal accidente en el Centro Comercial León Plaza

coche volcado

En la madrugada de hoy viernes día 31 de julio un brutal accidente en el Centro Comercial León Plaza deja una imagen de lo más preocupante.

Un vehículo que circulaba por la conocida Avenida Los Peregrinos de León ha sufrido en la madrugada de hoy un brutal accidente.

Según fuentes cercanas a Digital de León el siniestro se habría producido en torno e las 6:00 horas de la mañana de hoy. Además según las informaciones recibidas, los ocupantes del vehículo siniestrado podrían haber sido un grupo de jóvenes que ocupaban el vehículo.

Asimismo el coche, sin conocerse aún las causas, ha volcado en la Avenida de Los Peregrino de León a la altura del número 8 donde se sitúa una de las entradas al Centro Comercial León Plaza.

Como consecuencia del accidente, el coche permaneció volcado en medio de la citada calle hasta que fue retirado. No obstante debido a la hora a la que se produjo el incidente no se produjeron alteraciones en el tráfico vial de León.

 

coche volcado

Hasta el momento, y como hemos citado antes se desconoce el motivo de desemboco tal accidente. Asimismo tampoco se conoce el estado de los ocupantes del vehículo después de producirse es siniestro.