Dos botellones ponen fin al estado de alarma en León

Dos botellones ponen fin al estado de alarma en León

- in Noticias León, Top 10
botellones fin estado alarma leon

Actuaciones de la Policía Local de León en el fin del estado de alarma

Con el fin del estado de alarma, la ciudad de León ha vivido momentos de agitación. La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino en dos botellones que tuvieron lugar durante ayer sábado y la madrugada de hoy domingo. También acudieron a un bar del barrio Húmedo porque estaba abierto y sirviendo bebidas después de las 22:00 horas, cuando todavía había toque de queda.

Botellones el sábado por la tarde y el domingo de madrugada en León

En primer lugar, uno de los botellones tuvo lugar a las 18:30 horas del sábado. Los agentes de la Policía Local acudieron a la calle Prado de los Judíos e identificaron a 10 menores que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública. También fueron avisados de que informarían a sus padres o tutores al respecto y se les requisó las botellas de alcohol.

En cuanto al segundo botellón, a la 1:10 horas de la madrugada del domingo, la Policía Local de León acudió, tras un aviso, a la zona de avenida Universidad, calle Alameda, calle Los robles y calle Medul.

Allí los agentes se encontraron con numerosos jóvenes, aunque la mayoría se encontraba sin consumir bebidas alcohólicas. Cuando estos se dieron cuenta de la presencia policial, que se mantuvo hasta las 3:00 horas del domingo, se dispersaron. Los agentes sancionaron a cinco personas por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y a otra por realizar sus necesidades fisiológicas en la calle.

Un bar abierto tras el toque de queda en el centro de León

En otra de las actuaciones de la Policía Local de León, los agentes acudieron a un bar del barrio Húmedo, donde el responsable del mismo se encontraba sirviendo consumiciones a dos clientes a las 22:20 horas. El titular del establecimiento fue identificado y los clientes se dispersaron cuando se percataron de la presencia policial.

Virginia González

You may also like

El supermercado inteligente aterriza en España

El supermercado del futuro llega a España.