Con varias botellas de cristal, una mujer ataca peligrosamente las personas que pasean por la Calle Ancha de la capital leonesa a plena luz del día. Una mujer que peligrosamente y sin motivo alguno mantiene preocupados a muchos en las últimas semanas.
Ataque en la Calle Ancha con botellas de cristal
Desde hace dos semanas, una mujer de unos 40 años de edad aproximadamente, se sitúa entre otros puntos, en la calle ancha de León para atacar a las personas que pasean o caminan por la nombrada calle y sus alrededores, lanzando botellas de cristal y amenazando con lazarlas.
Descripción de la mujer que ataca con botellas de cristal
Según los comentarios de varias personas, la describen como una mujer de estatura media, de unos 40 años, piel blanca, cabello castaño y desaliñado. Todos coinciden en que viste con ropa sucia y se encuentra con un posible estado de embriaguez. Muy posiblemente explican algunos, la mujer podría padecer algún tipo de trastorno, pero son tan solo especulaciones, lo cierto es que siempre porta una botella de cristal y ataca a las personas con ella.
Tal y como comentan algunos de los que la han visto, no se trata de un hecho aislado, pues la mujer ha sido vista en varias ocasiones en las últimas dos semanas tanto en la Calle Ancha como en algunas de las arterias de la misma.
Vista por última vez en la Catedral de León
El jueves día 16 de esta semana, fue el último día que se la vio por la Calle Ancha a la altura de la Catedral. La mujer estaba sentada en un banco, pero en un momento determinado se levantó y comenzó sin motivo alguno y de forma aleatoria a atacar a una pareja que se encontraba en la zona con una botella que podría ser de cerveza. El último de los sucesos del cual tenemos constancia se desarrolló en torno a las 19:45 de la tarde en plena ola de calor.
No olvides reciclar tu cristal