Mañana empiezan los bonos para la hora gratis en León

Mañana empiezan los bonos para la hora gratis en León

- in Noticias León
bonos-hora-gratis-leon

El Ayuntamiento de León ha notificado que mañana empiezan los bonos para poder disfrutar de una hora gratis de aparcamiento. Estos bonos podrán utilizarse todas las mañanas de los sábados.

Incentivar al comercio

Esta es una propuesta del alcalde del Ayuntamiento de León, José Antonio Diez, junto con Eulsa. Ambos aseguran que esta medida se ha tomado con el fin de incentivar el comercio del centro de la ciudad de León.

Por lo que pretenden dar facilidades para que todos los leoneses y leonesas puedan aparcar de una manera más sencilla. Y que además, se vean recompensados de alguna forma, por realizar sus compras en los pequeños comercios de la capital leonesa, los cuáles se encuentren en la zona de la ORA.

Se reparten más de 60.000 bonos en León

Los comercios de la ciudad de León han estado solicitando estos bonos para sus establecimientos. Por lo que la empresa Eulsa, ha entregado un total de 60.000 bonos entre todos los locales de la capital leonesa. Cada uno de ellos recibirá un total de 30 bonos para repartir entre sus clientes.

Sin embargo, esta es una medida que no es bien recibida por todos. Ya que existen establecimientos que no se encuentran incluidos en dicho programa. Y estos son todos aquellos establecimientos que pertenecen al sector de la hostelería y de la restauración.

Los clientes podrán disfrutar de los bonos para obtener la hora gratis en León a partir de mañana. Por lo que deberán aparcar, colocar un ticket de la ORA del mínimo deseado. Acudirán a continuación a comprar a los establecimientos los productos deseados.

Donde, si el establecimiento está sujeto a los bonos, le darán el suyo y es cuando podrá acudir al parquímetro y canjear su hora de aparcamiento completamente gratuita.

Luis Casado

You may also like

Día Internacional del Beso en tiempos de pandemia

El Día Internacional del Beso, se conmemora uno de los actos más bonitos y necesarios para todos