Consigue los bonos de 240 euros para el consumo en León

Consigue los bonos de 240 euros para el consumo en León

- in Noticias León
bonos 240 euros del Ayuntamiento de León

El Ayuntamiento de León junto con la Cámara de Comercio han procedido a ampliar el programa de bonos para el consumo. Estos bonos permiten adquirir hasta un total de 240 euros y el 25% de descuento en compras.

Así es como lo anunciaban a todos los leoneses mediante un comunicado público en el que se explican las características de estos bonos y como se pueden adquirir.

bonos 240 euros del Ayuntamiento de León

Por cada DNI se podrá adquirir un bono de 240 euros y también de 40 euros. Estos se pueden añadir a los que ya están en circulación de 10 euros. Es decir por cada 10 euros que sean gastados en el pequeño comercio o en la hostelería el usuario solo paga 7,5 euros, los 2,50 euros restantes corre a cargo del Ayuntamiento de León. Por lo que de esta manera los clientes se benefician de un 25% de descuento.

En la misma línea se ha ampliado el plazo para la utilización de estos bonos hasta el día 26 del próximo mes de diciembre. Actualmente en el día de hoy hay en circulación 64.245 bonos de 10 euros de valor para realizar compras en establecimientos leoneses. Así como bares y restaurantes.

¿Cómo conseguir los bonos?

Estos bonos están vinculados al DNI y a un código QR. Cada DNI podrá adquirir un máximo de 24 bonos por el valor total de 240 euros.

Los bonos se pueden adquirir y descargar en https://bonos-consumo.camaraleon.com/

Se entiende como válido tanto el bono en móvil como el impreso en papel. Además podrán adquirirse bonos en la Cámara de Comercio e Industria de León o en las oficinas centrales de las entidades financiaras colaboradoras de la campaña: Abanca, Banco Sabadell, Ibercaja y Unicaja.

Los bonos podrán canjearse hasta el 26 de diciembre de 2020 en los establecimientos adheridos y una persona podrá canjear más de un bono en cada compra.

 

 

 

You may also like

Retiran la caseta de la discordia a petición de los vecinos

Tras las numerosas peticiones de los vecinos para