La Bonoloto deja un premio de más de 600.000 euros en León capital

La Bonoloto deja un premio de más de 600.000 euros en León capital

- in Noticias León
2147483610 clicks
bonoloto premio leon capital-Digital de León

La suerte ha vuelto a sonreír a un vecino de la provincia de León, en este caso ha sido gracias a la Bonoloto, este sorteo ha dejado un premio de Primera Categoría de más de 600.000 euros, este grandiosa cantidad ha ido dirigida a un único acertante.

Más de 600.000 euros caen en León

bonoloto premio leon capital-Digital de León
Números premiados durante el día de ayer en el sorteo de la Bonoloto

Una vez más el sorteo de la Bonoloto ha vuelto a caer en al provincia de León, en este caso lo ha hecho en la capital leonesa. En esta ocasión el premio ha caído a un solo acertante, el cuál ha ganado más de 600.000 euros, 631.218,95 euros para ser exactos ya que este ha tenido un total de 6 aciertos.

Los números con los que este fue el ganador del sorteo son el 12, 17, 24, 40, 44 y 46, el complementario fue el 36 y el reintegro el número 2. El acertante de Primera Categoría y el que se ha llevado los 600.000 euros acudió el despacho de loterías situado en la Avenida Pendón de Baeza número 4. Como no existían boletos acertantes de Segunda Categoría, el importe que fue destinado a esta categoría pasa automáticamente a incrementar el de la inferior.

bonoloto premio leon capital-Digital de León
Avenida Pendón de Baeza

Sorteo de la Bonoloto

El juego de la Bonoloto es el único en el cual podemos participar casi todos los días, ya que de este se celebran sorteos todos los días de la semana a excepción del domingo. Para poder jugar a este debemos seleccionar un total de seis números que sean diferentes dentro de una tabla donde aparecen números de 1 al 49. La elección de estos números puede ser tanto manual o aleatoria, en este último caso es el sistema quien selecciona los números. En nuestro boleto de la Bonoloto también encontramos el reintegro y el número complementario, sin embargo estos no podrán ser elegidos por el jugador.

Luis Casado

You may also like

La tarifa plana para emprendedores de la Junta se verá ampliada

Desde hace ya varios años los emprendedores de