Bomberos rescatan a una mujer de 96 años en León

Bomberos rescatan a una mujer de 96 años en León

- in Noticias León
2147483614 clicks
bomberos rescatan mujer leon-Digital de León

Durante el día de hoy y tal y como informan los Bomberos del Ayuntamiento de León rescatan a una mujer de 96 años que se encontraba en su vivienda en el centro de León sin poder moverse, ni comunicarse con nadie, después de que esta sufriera una caída.

Bomberos rescatan a una mujer que se encontraba sola

Esta mañana del 23 de agosto del 2021, alrededor de las 08:00 horas de la mañana los Bomberos del Ayuntamiento de León han tenido que rescatar a una mujer que tenía 96 años y se encontraba tendida en el suelo después de haberse caído. La mujer debido a su avanzada edad le resultaba completamente imposible levantarse del suelo, por lo que no podía abrir la puerta ni avisar a sus familiares.

Los hechos sucedían en la calle Álvaro López Núñez, número 31 en la tercera planta del mismo. Por lo que los Bomberos del Ayuntamiento de León tuvieron que subir hasta la ventana, para poder acceder al interior de la vivienda y así abrir la puerta y facilitar el acceso al personal sanitario para que pudieran atender a la mujer. Cabe destacar que estos no fueron los únicos que se desplazaron al lugar de los hechos, también acudieron agentes de la Policía Local y Nacional.

bomberos rescatan mujer leon-Digital de León
Bomberos rescatando a la mujer de 96 años durante esta mañana

Teleasistencia, el gran amigo de las personas mayores

En León son varias las ocasiones en las que los bomberos han tenido que entrar a casas de personas mayores porque o no se podían levantar, o directamente no contestaban. Por ello, la teleasistencia es un amigo muy fiel para las personas mayores que por motivos personales o familiares vivan solos. Ya que, gracias a este pequeño aparato estos podrán estar atendidos los 365 días del año y las 24 horas del día simplemente con darle a un botón.

bomberos rescatan mujer leon-Digital de León

Luis Casado

You may also like

Alarmante subida en el precio de la gasolina y de la bolsa de la compra

El precio de la gasolina así como el