Los Bomberos de León intervienen en un incendio en el centro de la ciudad

Los Bomberos de León intervienen en un incendio en el centro de la ciudad

- in Noticias León
2147483605 clicks
bomberos leon incendio ciudad-Digital de León

Hace unos días os informábamos de un incendio que tuvo lugar en uno de los solares situado frente al Hospital de León. Ayer por la noche tuvo lugar otro en una vivienda de una céntrica calle de la capital leonesa. Los hechos sucedieron de madrugada y los Bomberos de León se acercaron hasta el lugar para apagar las llamas. Además, rescataron a un perro que se encontraba en el interior del inmueble.

El incendio de la Avenida Fernández Ladreda

Los vecinos de la Avenida Fernández Ladreda en León vivieron ayer por la noche momentos de tensión al producirse un incendio en una vivienda de esta calle de la ciudad. El origen de las llamas se debió a la campana de una cocina, la cual generó bastante humo y destrozos en la estancia.

Ante esta situación, agentes de la Policía Local y Nacional se presentaron en la vivienda e intentaron apagar las llamas con extintores. A continuación, llegó una dotación de bomberos del Ayuntamiento de León con vehículo escalera y autobomba urbana ligera para sofocar el incendio.

bomberos leon incendio ciudad-Digital de León
Los Bomberos de León en la Avenida Fernández Ladreda

El rescate de un perro entre las llamas

Cuando los bomberos consiguieron extinguir las llamas, procedieron a ventilar la vivienda. Además, lograron rescatar a un perro que se encontraba en una de las habitaciones de la casa. La familia no se encontraba allí en ese momento, ya que había salido, y no hubo que lamentar daños personales, pero sí materiales.

En definitiva, la actuación de los Bomberos resultó eficaz, ya que consiguieron apagar las llamas rápidamente. Ahora que nos encontrarnos en verano hay que extremar las precauciones. Con el buen tiempo y el calor, los incendios son muy frecuentes, siendo varios los focos que están activos actualmente en distintos puntos de la Península Ibérica. Esperemos que no se sigan produciendo y que los vecinos estén a salvo para no lamentar daños.

Virginia González

You may also like

Penélope Cruz, una actriz con muchos premios, pero sin una calle

Penélope Cruz es una de las actrices más