El accidente más grave en el que tuvieron que intervenir los Bomberos de León ocurrió en la A-66
Los Bomberos de León intervinieron durante el día de ayer, miércoles 2 de abril, en 7 incidentes sucedidos en varios puntos de la provincia de León. El más importante, fue un accidente de tráfico en la A-66, a la altura de Valverde de la Virgen, donde un varón falleció al chocar su turismo contra un caballo.
Además, los Bomberos acudieron también ante el aviso de varios incendios de pastos en San Andrés del Rabanedo, se vieron obligados a intervenir para comprobar la procedencia de humo en la calle Ejército del Aire de la ciudad de León y también ante un accidente laboral en la calle Caño Badillo, donde una persona tuvo que ser rescatada.
Los efectivos también tuvieron que acudir al derrumbe de un edificio en la localidad leonesa de Mansilla de las Mulas en el que afortunadamente no se registraron daños personales, también ante la caída de elementos a la acera en la avenida Gran Vía de San Marcos y, por último, a la apertura de una puerta por debido a un incidente sanitario en la calle Roa de la Vega.