Los bomberos de León intervienen en la calle Cardenal Lorenzana

Los bomberos de León intervienen en la calle Cardenal Lorenzana

- in Noticias León
2147481758 views
2147481738 views
bomberos calle cardenal lorenzana

En el día de ayer el cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de León ha intervenido en un incidente doméstico en la calle Cardenal Lorenzana.

En que consistió la intervención de los bomberos de León en Cardenal Lorenzana

El domingo 25 de abril, alrededor de las 22:00 se requirió la presencia de los bomberos del Ayuntamiento de León en un domicilio. El objetivo de la intervención era la asistencia a una mujer de avanzada edad.

Se trataba de una mujer anciana de 90 años de edad que se había caído en su casa. Además, la anciana se encontraba desorientada y sin saber como actuar. Los bomberos accedieron al domicilio por la ventana, accediendo a través de un vehículo elevador que les permitió acceder directamente a la tercera planta.

Cuando los bomberos se encontraron dentro de la vivienda, procedieron a abrir la puerta para que sanitarios y Policía Local atendieran la afectada. Se le aplicaron las correspondientes atenciones sanitarias y de evaluación para comprobar que la mujer se encontraba bien.

Otras intervenciones

Acto seguido de la operación en la vivienda de la calle Cardenal Lorenzana, los bomberos se desplazaron a la calle Padre Isla número 112. En ella procedieron a la apertura de un ascensor bloqueado. En la cabina se encontraba un repartidor de comida a domicilio, extraído sin ningún tipo de complicación.

Daniel Francisco

You may also like

Así se distribuirán las vacunas de Janssen en Castilla y León

En el día de ayer el Ministerio de