Bertín Osborne escapa al extranjero en medio de la polémica

Bertín Osborne escapa al extranjero en medio de la polémica

- in Noticias León

Bertín Osborne no para de trabajar. El cantante continúa con los rumores de crisis de pareja y las recientes operaciones de su hijo Kike. Pero, ante todo, Bertín Osborne no deja su trabajo de lado.

A principios de este mes, Bertín Osborne viajó a Estados Unidos para grabar nuevos capítulos para su programa Mi casa es la tuya. En América ha entrevistado a rostros conocidos como Alejandro Sanz, Shaila Dúrcal o José Luis Rodríguez ‘El Puma’. Pero no contento con esto, el jerezano ‘se trae algo más entre manos’ y así se lo hacía saber a sus seguidores en Instagram.

Bertín Osborne y su aventura en Estados Unidos

Pero Bertín Osborne ya está de vuelta en España. Aunque promete que muy pronto se desvelará su nuevo y misterioso proyecto. Así, generaba una gran expectación entre sus fans, deseosos de volverle a ver en la pequeña pantalla.

Aunque poco sabemos de esta nueva aventura de Bertín Osborne, sí se sabe que se trata de un programa de televisión para el público latinoamericano. Por lo que dentro de poco, el trabajo del cantante hará calmar las aguas y se volverá a hacer hincapié en su vida laboral y no personal.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado