Bertin Orsbone vuelve a meterse en política una vez más

Bertín Osborne ha vuelto a ser noticia por culpa de la política. El cantante acudió al  programa de Sábado del Deluxe de Telecinco para presentar la nueva temporada de su programa Mi casa es la tuya. Y aprovechando la ocasión, Bertín Osborne también presentó su disco.

Fue Belén Esteban, colaboradora del programa, la que abrió la veda confesando que estaba «encantada» con la convocatoria de elecciones, pero que no sabía a quién votar «porque no hay ningún partido que me pueda convencer». Osborne, sin pelos en la lengua, recogió el guante.

«En estos momentos, con la situación política que tenemos en nuestro país y viendo también el entorno de los países cercanos. En estos momentos me sirve cualquier partido que defienda la unidad de España». 

Bertín Osborne y el partido de Vox

Continuó diciendo que votaría al partido que «defienda los valores que tenemos los españoles de toda la vida… yo soy un enamorado de mi país. Me encanta España, me encanta la paella, la playa, los toros… Me encanta lo que nos ha hecho distintos, el hecho diferencial español con respecto a los demás países que nos rodean». «Me sirve desde Vox hasta el PSOE, si fuera un partido que peleara y defendiera la unidad de España. Me serviría el PSOE de Felipe González y me serviría el PSOE de Pedro si cambiara ciertas cosas», insistió.

Hay que tener en cuenta que a Bertín Osborne siempre se le ha asociado al grupo del PP, pero recientemente siempre se le ha achacado su ideología ante VOX, el partido de ultraderecha que apoya la «unidad de españa» que tanto anela el cantante Bertín Osborne.