Un barrio de León que sufre ‘avería’ desde hace dos semanas
Prácticamente León entero está de obras. Lo que provoca enormes problemas circulatorios debido a las obras de la ‘ronda interior’ y la ‘zona de emisiones cero’. A mayores de los problemas circulatorios, un barrio de León está sufriendo otra grave consecuencia y es que se queda sin agua sin aviso.
Los vecinos de La Palomera ya no pueden más. Muchos se quejan de los continuos cortes del suministro de agua potable debido supuestamente por la realización de la ronda interior de la capital.
Lo cierto es que esos cortes sorprenden a los vecinos que no tienen ninguna planificación sobre los cortes del suministro de agua potable provocando situaciones incómodas.
«Se dan situaciones de gente que está bañando a sus bebés, con lavadoras funcionando que se quedan de repente sin agua y genera averías, con gente que está cocinando y se quedan sin suministro de agua, etc» explica un vecino cansado de la situación.
Los vecinos indican que después de ponerse en contacto con la empresa gestora del servicio -Agus de León- reportan que se trata de una «avería». Una «avería» que llevan sufriendo estos vecinos desde hace dos semanas y aún sin ningún tipo de explicación.
Por todo los vecinos muestran su pesar y aseguran que «poner una lavadora» es una situación de riesgo que puede acabar en una avería con el consecuente problema económico.