3 bares de León sancionados por incumplir la hora de cierre

3 bares de León sancionados por incumplir la hora de cierre

- in Noticias León
2147483631 clicks
bares leon sancionados hora cierre-Digital de León

Desde que se decretaran las nuevas restricciones por la quinta ola de la pandemia en Castilla y León, hemos asistido al incumplimiento de las medidas por parte de algunas personas pero también por parte de algunos establecimientos de ocio nocturno. No es la primera vez que nos enteramos de que algunos restaurantes o bares de copas se saltan las restricciones a la torera, bien cerrando más tarde o sobrepasando el aforo limitado.

3 bares de León estaban abiertos y con clientes sobrepasando la 1:30 de la mañana

La Policía Local de León ha tenido que volver a sancionar a otros 3 bares de la ciudad de León por saltarse las normas e incumplir el horario estipulado de cierre. Los hechos se producían esta madrugada entre la 1:45 y las 2:20 horas, franja en la que estos 3 bares todavía se encontraban abiertos y con clientes en su interior. Recordamos que el horario actual de cierre no puede sobrepasar la 1:30 de la mañana.

Uno de los bares estaba cerrado pero tenía clientes en su interior

El primero de estos bares se encuentra en la Calle Las Fuentes y fue amonestado por encontrarse abierto a las 2:20 horas de la mañana además de por haber en su interior hasta 10 clientes. El segundo de los bares se encuentra en la Calle Fruela II y a pesar de encontrarse cerrado, los agentes de Policía descubrieron a las 1:50 que todavía albergaba algunos clientes en su interior, saltándose la normativa de horario.

Un bar tenía clientes en su terraza sobrepasando también el horario de cierre

En cuanto al tercero de los bares multados durante esta madrugada, el bar se encuentra en la Calle Capitán Cortés y todavía a las 1:45 horas tenía tres mesas en la terraza con hasta una decena de clientes. Estos 3 bares se suman a otros bares que también han sido sancionados estas últimas semanas desde que se decretó el nuevo horario de cierre y las nuevas medidas anticovid en nuestra comunidad autónoma.

Franco Dávila

You may also like

Algunas personas no se vacunan contra el covid porque tienen tripanofobia

El 30% de los españoles todavía no se han vacunado contra el covid-19