Igea prevé que los bares de León recibirán buenas noticias

Igea prevé que los bares de León recibirán buenas noticias

- in Noticias León
bares leon buenas noticias

Francisco Igea, el que es el vicepresidente de la Junta de Catilla y León, prevé que los bares y restaurante de la ciudad de León pronto podrían recibir buenas noticias.

Cierre del interior de la hostelería de León

Hace ya varias semanas, el interior de la hostelería de la ciudad de León tuvo que cerrar. Esta es una de las medidas que la Junta de Castilla y León mantiene tras el fin del estado de alarma durante el pasado 9 de mayo.

Ya que en toda la comunidad autónoma de Castilla y León, aquellas localidades o ciudades que excedan la incidencia acumulada de 150 casos positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, deberán cerrar el interior de su hostelería. Actualmente en esta lista se encuentran la ciudad de León y San Andrés del Rabanedo.

En la ciudad de León la incidencia acumulada actualmente se encuentra en 230 casos positivos. En San Andrés del Rabanedo esta cifra se dispara hasta llegar a los 256 de incidencia acumulada.

Buenas noticias a los bares de León

Francisco Igea, prevé los bares de León recibirán buenas noticias. Ya que la campaña de verano, siempre y cuando haya prudencia y responsabilidad, puede ser muy buena para este sector que ha sido duramente castigado durante toda la pandemia del coronavirus.

Así mismo asegura que estas buenas noticias, llegan gracias al buen ritmo de vacunación que se está manteniendo en toda la comunidad. Ya que, este está permitiendo en Castilla y León esté sufriendo un notable alivio en cuanto al número de casos positivos de coronavirus.

El vicepresidente de la Junta de Castilla y León, asegura que si somos responsables, y cumplimos las normas de seguridad, podemos tener un buen verano, y ser optimistas. Pero para ello, hay que cumplir las medidas de seguridad, si no el número de casos positivos continuará en aumento. Así mismo, ha destacado que al igual que se pueden rebajar las restricciones estas también pueden aumentar.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle