Bares de León abiertos hasta la madrugada

Bares de León abiertos hasta la madrugada

- in Noticias León
bares leon abiertos madrugada

Durante esta madrugada, dos bares de León se encontraba abiertos hasta a altas horas. Pese a que actualmente, y debido a la pandemia del coronavirus, toda la hostelería tiene restringido el horario de apertura.

Bar de León abierto en la madrugada

A lo largo de la madrugada de este jueves 27 de mayo, un establecimiento hostelero ha sido sancionado. Ya que, mientras que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, se encontraban realizando sus funciones, observaron que un bar se encontraba abierto.

El bar, que se encuentra en la zona de la Chantría, tenía la trapa entreabierta, por lo que, al tener luz en su interior, se veía desde fuera. Los agentes de la Policía Local, se acercaron, y al entrar en él comprobaron al dueño del establecimiento hostelero y a un cliente. Ambos se encontraban jugando a la máquina tragaperras, por lo que tanto uno como el otro, fueron sancionados por no cumplir las normas contra el coronavirus.

Máquina tragaperras

Del mismo modo, el dueño del establecimiento hostelero, fue sancionado por ejercer su actividad fuera del horario que actualmente está permitido para ello.

Una noche de sanciones

Sin embargo, como ya adelantamos, son dos los bares de León, que han sido sancionados por estar abiertos hasta la madrugada. En otra intervención, paralela a la anteriormente descrita, un establecimiento hostelero permanecía con las puertas abiertas sobre las 03:30 horas de la mañana. Por lo que se procedió a identificar al dueño y sancionarlo.

Así mismo a las 02:30 horas de la madrugada un grupo de jóvenes han sido sancionados por encontrarse haciendo botellón. El lugar donde estos seis leoneses eligieron para beber fue la Plaza Vizconde. Por lo que los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León, procedió a sancionarlos por beber en la vía pública.

Jóvenes haciendo botellón

Sin embargo, cabe destacar que, desde que finalizó el estado de alarma, durante el pasado 9 de mayo, esta última es una práctica muy habitual. La cual solemos ver en su mayoría en los jóvenes de todas los lugares de España.

Amanda Arroyo

You may also like

Normas obligatorias a seguir para poder quitarte la mascarilla en la calle

Estas son las normas obligatorias que tendremos que seguir para poder quitarnos la mascarilla en la calle