Los leoneses se despiden del mítico Café Bar Picos después de cuatro décadas ofreciendo su servicio
La ciudad de León se quedará un poco más huérfana cuando el mítico Café Bar Picos baje la trapa después de haber estado durante cuatro décadas ofreciendo sus servicios. Una noticia que ha ‘pillado por sorpresa’ a los menos habituales, ya que, los que conocían a sus dueños tenían claro que ‘más pronto que tarde’ este bar iba a cerrar por jubilación.
Este conocido local ubicado en pleno corazón del barrio de El Ejido en León, se ha convertido en uno de los más icónicos de la zona. Por lo que su cierre supondrá ‘un antes y un después’ en la zona, que ven como otro negocio ‘de los de toda la vida’ baja la trapa, dejando un poco más huérfano a un barrio lleno de vida y de vecinos.
Este agosto el Café Bar Picos dirá adiós a toda su clientela que les ha acompañado desde que abrieron hace 40 años hasta el día de hoy. Un adiós que les dolerá a los más habituales de dicho local, el cual siempre será recordado entre los vecinos de la concurrida calle del Obispo Almarcha. Con este cierre, ya son numerosos los locales ‘de siempre’ que han anunciado que este año será el último en su historia. Una situación que sin duda preocupa a la hostelería leonesa.