El Ayuntamiento de León reparará 183 áreas de juegos infantiles

El Ayuntamiento de León reparará 183 áreas de juegos infantiles

- in Noticias León
Vandalismo y destrozos en el Paseo Papalaguinda de León

La Junta de Gobierno Local da luz verde a la renovación de los contenedores de residuos urbanos. Así como la reparación de áreas de juegos infantiles.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de León ha aprobado esta mañana en Junta de Gobierno Local la contratación de las obras de adecuación a la normativa y reparación de 183 áreas de juegos infantiles y equipamientos deportivos al aire libre propiedad del Ayuntamiento de León. Este proyecto contará con un presupuesto de licitación de 798.758,42 euros IVA incluido con plazo de ejecución de cuatro años sin posibilidad de prórroga.

Los trabajos abarcan un total de 183 de las 192 áreas de juegos infantiles de León existentes. Tienen el objetivo de solucionar las numerosas deficiencias de mayor o menor gravedad que presentan estas instalaciones.

Deficiencias como falta de suelo amortiguador, no respeto de las distancias de seguridad entre juegos; falta de tapones de protección en los tornillos o desperfectos diversos, entre otras, ha explicado el concejal de Desarrollo Urbano, Luis Miguel García Copete.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado