Ayudas a la natalidad de 200 euros por niño nacido o adoptado en Villafranca del Bierzo

Ayudas a la natalidad de 200 euros por niño nacido o adoptado en Villafranca del Bierzo

- in Noticias León

El Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo pone en marcha la ayuda a la natalidad, tal y como lo publica este mismo miércoles el BOP (Boletín Oficial de la Provincia). Esta subvención la podrán solicitar los padres que tengan hijos a partir del 1 de enero de este año.

Las ayuda asciende a 200 euros por niño nacido o adoptado en el municipio, pero una de las condiciones es que el beneficiario deberá permanecer inscrito en el padrón por un plazo mínimo de dos años. En caso contrario, se deberá reintegrar la subvención.

El Consistorio ha reservado una partida de 3.000 euros para subvenciona la medida adoptada. Los solicitudes deberán presentarse a partir del día siguiente a la publicación del anuncio de las bases del BOP.

Las familias aspirantes a recibir estas ayudas deberán acreditar que no tienen pendiente de justificar ninguna subvención concedida por el Ayuntamiento, así como que están al corriente de los deberes tributarios con el Consistorio, las administraciones central y autonómica y la Seguridad Social y no tienen ninguna causa de incompatibilidad.

You may also like

Radares durante el puente de San Froilán en León

Estos son los radares de velocidad para el