La avenida de la Universidad en León contará con otro radar fijo

La avenida de la Universidad en León contará con otro radar fijo

- in Noticias León
radar foto-rojo avenida de la universidad leon

León siguiendo criterios de mayor índice de accidentabilidad ha decidido mover un radar de la ciudad. El radar fijo se colocará en la avenida de la Universidad, entre la avenida Príncipe de Asturias y la calle Encinar. El objetivo del Ayuntamiento de León es controlar los dos sentidos de circulación de los cuatro carriles.

El objetivo fundamental de la colocación de los indicadores de tiempo es fomentar el respeto a la prioridad entre peatones vehículos en los semáforos con dispositivo de foto-rojo que hay en la ciudad.

La ubicación de estos dispositivos responde a una decisión técnica. Esta decisión se ha tomado como consecuencia de las estadísticas de infracciones y accidentes registradas en estas zonas.

En primer lugar, en el contrato de mantenimiento de instalaciones del Sistema de Control de Tráfico existe la posibilidad de cambiar las ubicaciones de los elementos incluidos dentro de la disciplina del tráfico. Por lo tanto, los dispositivos foto-rojo podrán variar hasta cuatro veces en un año sin que esto suponga ningún coste para el Ayuntamiento de León.

You may also like

Vuelve el Tren Playero de Renfe para los leoneses

Renfe pondrá en circulación a partir del primer