Atrapados en Madrid sin poder volver a casa por la nieve

Atrapados en Madrid sin poder volver a casa por la nieve

- in Noticias León

Atrapados en Madrid sin poder volver a casa por la nieve, está una familia de León con sus tres hijos, esperando que remita el temporal.

La Borrasca Filomena ha dejado a miles de personas en una situación bastante delicada, puesto que hemos visto varias imágenes de gente atrapada en las carreteras. Pero lo que les ha pasado a esta familia de leoneses que volvían a su casa después de la Navidad, es un cúmulo de incidencias.

Atrapados en Madrid con sus tres hijos

La odisea de esta familia de León comenzó cuando estaban viajando por carretera para llegar al aeropuerto de Madrid y coger el vuelo que les iba a llevar a su lugar de residencia.

Después de pasar los exámenes médicos correspondientes que exige el gobierno de España para poder regresar a ver a su familia, han disfrutado de unos días con su gente.

Mucha nieve en la calzada y hielo es lo que se encontraron en su trayecto desde su ciudad natal hasta el aeropuerto Madrid- Barajas Alfonso Suárez, como nos muestran en este vídeo. Por lo menos pudieron llegar sanos y salvos al aeropuerto, aunque aquí comenzaría la segunda parte de esta aventura en la nieve.

https://digitaldeleon.com/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Video-2021-01-08-at-23.48.23.mp4

En el aeropuerto esperando para regresar a su casa

La segunda parte de esta historia transcurre en el aeropuerto Madrid- Barajas Adolfo Suárez, donde permanecen aún atrapados.

Están en la sala Vip del aeropuerto esperando a que pueda salir su vuelo, y permanecerán ahí con sus hijos hasta que puedan embarcar. Por el momento están bien atendidos, y les han proporcionado mantas y almohadas para que estén más cómodos.

Así que, esperemos que esta familia pueda volar cuanto antes, y que el resto de personas que permanecen atrapadas en los aeropuertos y carreteras puedan regresar a sus hogares.

You may also like

Rescatan a dos personas enriscadas en la montaña

Rescatan a dos personas enriscadas en la montaña