Atención profesorado

Atención profesorado

- in Noticias León

La Junta abre la inscripción de los 47 cursos de idiomas para docentes que se desarrollarán durante este verano en Castilla y León y en Inglaterra, Francia y Alemania

 
El aprendizaje de lenguas extranjeras y el desarrollo de los perfiles plurilingüe e intercultural del alumnado son un objetivo básico del sistema educativo para contribuir al desarrollo de la competencia en comunicación lingüística.

Participantes y plazos de inscripción

Estos cursos se dirigen a profesores especialistas de idiomas extranjeros y también a aquellos docentes de Primaria y Secundaria que no son especialistas pero imparten su materia en lengua extranjera en un centro con sección bilingüe. Por este motivo, su contenido varía en función del tipo de profesorado.
Diseñados por la Dirección General de Innovación y Equidad Educativa, y gestionados por la Red de Formación Permanente del Profesorado, reciben financiación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) a través del Programa de Cooperación Territorial para el Aprendizaje de Lenguas Extranjeras.
La solicitud de participación se realizará exclusivamente a través de la aplicación informática que se encuentra disponible en el sitio web del Centro de Formación del Profesorado en Idiomas – http://cfpidiomas.centros.educa.jcyl.es/sitio – hasta el 22 de mayo.
Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado