Un camión provoca un atasco a primera hora de la mañana en el centro de León
La llegada de la borrasca Kirk a la provincia de León está causado estragos en la capital desde primera hora de la mañana. El hecho de que esté activa la alerta por fuertes vientos y que, además, lleve lloviendo desde la madrugada, ha provocado que haya aún más atascos de lo habitual en el centro de la ciudad. Y es que, en esta ocasión, el protagonista de que una de las avenidas principales de la ciudad se colapsara fue de un camión.
Eran sobre las 09:00 horas de este miércoles 9 de octubre, justo a la hora en la que los padres dejan a sus hijos en el colegio que se encuentra ubicado en la avenida Gran Vía de San Marcos entre Santo Domingo y La Inmaculada, cuando un camión, que parecía querer pasar por la calle Lope de Vega, comenzó a maniobrar hasta quedar cruzado en Gran Vía, lo que provocó que los vehículos que se encontraban en esta zona comenzaran a pitarle al no comprender qué estaba haciendo.
Finalmente, el conductor del camión pareció decidir quedarse ocupando el carril que va dirección La Inmaculada, no pudiendo pasar ni los coches que circulaban por el mismo ni los que se encontraban aparcados en el ‘stop’, Una situación que, en hora punta, provocó que los conductores se pusieran ‘de los nervios’ a pesar de que se acabó solucionando.