Detenido por atacar con un cuchillo de cocina a varios agentes de la Policía Nacional en León. Amenazó y atacó a los agentes.
El suceso tuvo lugar en la noche del jueves alrededor de las 2.00 horas de la madrugada. Cuando los agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana patrullaban las calles de los alrededores del Hospital de León.
Tras una llamada a través de la radio de la Policía Nacional, los agentes acudieron a la calle Peña Labra y al llegar se encontraron con un hombre de origen magrebí que al visualizar a los agentes mostró un estado alterado y enfadado.
Consiguió calvar un cuchillo a los agentes
El hombre empezó a increpar a los agentes de la Policía Nacional y vertía reiteradas amenazas contra ellos. Hasta tal punto que sacó un cuchillo de cocina y se dirigió a atacar a los Policías.
En su camino, trató de clavar el cuchillo directamente a los agentes en reiterados intentos, a la vez que continuaba profiriendo amenazas cada vez más graves contra ellos.
Tantos fueron los intentos de agresión que acabó consiguiendo clavar el cuchillo a algunos de los Policías, provocando varias lesiones, hasta que consiguieron reducirle y llevárselo detenido.
El autor de los hechos ha sido puesto a disposición judicial y está acusado de un delito de amenazas y un delito de atentado a la autoridad.