Así preparan la Cabalgata de León de esta tarde

Así preparan la Cabalgata de León de esta tarde

- in Noticias León

Ya está todo preparado para recibir a los Reyes Magos que estarán a las 17:00 en la Plaza de San Marcelo para a las 19:00 iniciar su recorrido por las calles de León

Esta mañana se podía ver como algunos de los trabajadores, remataban los últimos detalles, preparando los impresionantes globos cargados de regalos para esta cabalgata mágica de los Reyes Magos.

Globos que se alzarán cargados de las ilusiones, deseos y sonrisas de los más pequeños. Porque si para los niños existe una noche mágica, es está, la noche de los Reyes Magos. La noche más esperada para ellos que han escrito sus deseos en las cartas que con tanta ilusión han dejado en los buzones o incluso entregado en mano a alguno de los Reyes Magos que ha visitado León en estos días.

GLOBOS CABALGATA LEÓN REYES MAGOS
Preparativos Cabalgata de Reyes en León

RECORRIDO

Salida desde la explanada de la Junta de Castilla León, Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo, Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Avenida de Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera, para finalizar como cada año en el Parque de Bomberos.

GLOBOS CABALGATA LEÓN REYES MAGOS
Preparativos Cabalgata de Reyes en León

Al igual que el año pasado, no se lanzarán caramelos desde las carrozas, se repartirán en mano los dulces y golosinas durante la Calbalgata de Reyes.

Todos los detalles sobre la Cabalgata de los Reyes Magos

Digital de León

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado