El asfaltado de León continúa por el barrio de Eras de Renueva

El asfaltado de León continúa por el barrio de Eras de Renueva

- in Noticias León
asfaltado de leon continua eras- Digital de León

El plan de asfaltado de León ha sido desarrollado durante este año por parte del Ayuntamiento de León, son muchas ya las semanas en las que se lleva trabajando para conseguir que la ciudad de León tenga las mejores calidades posibles en cuando a movilidad de los vehículos por las carreteras, en esta ocasión el plan de asfaltado continúa por el conocido barrio de Eras de Renueva.

Plan de asfaltado de León

El plan de asfaltado llegaba durante el pasado mes de septiembre tal y como anunció este medio, León estaba en obras por un nuevo plan de asfaltado. Este iba a afectar a una decena de calles de nuestra ciudad, en esta ocasión le ha tocado el turno al barrio de Eras de Renueva, tal y como podemos ver en el vídeo que se encuentra al final del artículo.

Durante todo este tiempo, hemos podido ver como este proyecto ha creado ciertos problemas a la hora de la fluidez en la conducción de nuestros vehículos, ya que este plan afectó a varias zonas, las cuáles eran muy transitadas en la capital leonesa, como la Glorieta de Guzmán, la avenida de Palencia o incluso en paseo de Papalaguinda o la avenida Facultad.

asfaltado de leon continua eras- Digital de León
Plaza de Guzmán en la ciudad de León calle del plan de asfaltado de León

Todas las actuaciones de mejora del asfaltado en la ciudad de León, se realizan para poder perseguir y asegurar el mantenimiento de la vía en la cual se estaba actuando. Las labores del asfaltado se incluían durante el contrato de mantenimiento privatizado en todos los barrios de la ciudad. Esta actuación se va a aplicar en 27 kilómetros de las vías urbanas, para esto se emplea 23.300 toneladas de material asfáltico.

Luis Casado

You may also like

VIDEO| El Centro Comercial Espacio León y los comercios de Ordoño II celebran el Black Friday

Durante el día de hoy se celebra el