Perfumería arenal abre sus puertas en el Centro Comercial Espacio León

Perfumería arenal abre sus puertas en el Centro Comercial Espacio León

- in Noticias León
Arenal Perfumería Centro ComercialArenal Espacio León

La conocida perfumería Arenal, ubicada en la avenida de Ordoño II que logró desbancar a otros establecimientos de la zona con actividades similares a la suya, y en pocos meses tras su apertura en la arteria principal de León, abrirá también sus puertas en Espacio León muy próximamente.

Arenal Perfumería Centro Comercial
Arenal Espacio León
Arenal Perfumería Centro Comercial
Arenal Espacio León

El Centro Comercial Espacio León que está sufriendo grandes cambios y transformaciones para recibir a Primark, está a su vez preparando un espacio para alojar a Arenal Perfumerías, dando con ello un giro a este espacio colectivo de diferentes áreas que con casi total seguridad logrará que crezca y sus pasillos se llenen.

OTROS ESTABLECIMIENTOS DEL CENTRO COMERCIAL ESPACIO LEÓN

Algunos establecimientos que trabajan productos o dan servicios iguales o parecidos a los que proporciona Arenal, se encuentran preocupados por la llegada de esta perfumería a Espacio León. Sin embargo muchos clientes, se muestran encantados de la apertura del Arenal en el Centro Comercial de León porque así tenemos <<variedad y competencia>>

Arenal Perfumerías es una empresa familiar con 800 empleados aproximadamente. La importante perfumería fue creada en Lugo en el año 1976. Actualmente dispone de más de 24 tiendas físicas y una tienda On Line.

Noticias Diario Digital de León

OTRAS NOTICIAS RELACIONADAS

 

You may also like

El embarazo de Tom y Sandra de la Isla de las Tentaciones

Tom Bruce y Sandra Pica como muchos otros