Apúntate al campus de verano del Aros

Apúntate al campus de verano del Aros

- in Noticias León

Un modelo de cantera propio que ha llevado a 12 jugadoras a las selecciones españolas y al primer equipo a disputar en tres ocasiones la fase de ascenso a Liga Femenina. 20 años formando jugadoras y personas han convertido al Club Baloncesto Aros en un referente del baloncesto español y eso se nota cada año en su campus de verano con peticiones de jugadores y jugadoras de toda España que quieren aprovechar la cita para mejorar su nivel de baloncesto.
Varios años agotando sus plazas han animado al club leonés a ampliar este año la oferta a dos turnos, en el escenario habitual de Santa Lucía de Gordón, donde cada año repiten muchos de los participantes de la edición anterior, lo que supone una garantía de calidad que llena de orgullo al club leonés.

Turnos

  • Con el primer turno ya completo, el que se celebrará del 30 de junio al 8 de julio, también camina hacia agotar sus plazas.
  • El segundo turno que tendrá lugar del 8 al 16 de junio y que tendrá un precio de 360 € (540 € para quienes se inscriban a los dos turnos).

¿Dónde?

Un escenario inmejorable, con un complejo deportivo cerrado al completo para los participantes en el campus, es el secreto del éxito de un campus que volverá a traer a la comarca gordonesa a niños y niñas llegados desde todos los rincones de España, como cada año desde 2003, cuando el Aros celebró su primera edición del campus de verano, entonces en La Pola de Gordón.

Modelo de trabajo

“Ofertamos un modelo de trabajo en el que los entrenamientos de baloncesto de calidad se complementan con actividades de tiempo libre y con la ventaja de tener la piscina dentro del recinto deportivo en el que estamos y en un entorno natural privilegiado como es la Reserva de la Biosfera del Alto Bernesga que nos acoge”, explica Moses que reconoce que están “a punto de colgar el cartel de completo. Ya hemos agotado las plazas del primer turno y quedan pocas para la segunda semana”.
Los interesados en inscribirse deben hacerlo desde la página web del club www.arosleon.com donde se puede encontrar el formulario de inscripción y un teléfono de contacto.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado