El Rallye León que tenía lugar este fin de semana se pospone hasta finales de mayo
La espera se alarga para los amantes de la velocidad y la adrenalina en la Montaña Leonesa, ya que la escudería Médula Sport ha anunciado el aplazamiento del XXVI Rallye León, programado inicialmente para este fin de semana. Los motores no rugirán en La Robla hasta los días 24 y 25 de mayo, cuando se celebrará este emocionante evento del motor.
El aplazamiento, atribuido a «cuestiones ajenas» que afectan al correcto desarrollo de la competición, ha generado cierta decepción entre los aficionados. Sin embargo, la organización garantiza que el espectáculo no se verá mermado, y los cuatro escenarios emblemáticos -Aralla, Vegacervera, Valdeteja y la Mina de Santa Lucía- seguirán siendo el telón de fondo para las emocionantes pruebas del rallye.
La prueba, puntuable para el Campeonato de Rallyes de Castilla y León, promete un recorrido desafiante de más de 300 kilómetros, con 115 de ellos cronometrados, a lo largo de las carreteras más impresionantes de la Montaña Central Leonesa. Las verificaciones continuarán siendo una parte fundamental del evento, realizándose en La Robla el día anterior a la competición, como es habitual.