La taberna Garbanzo Negro abrirá sus puertas en el corazón de León
Los leoneses están de celebración debido a que, a partir de este viernes 9 de agosto, habrá una nueva taberna en el corazón de la ciudad que pretende convertirse en referencia. Este es el caso de ‘Garbanzo Negro‘, un establecimiento que volverá a abrir sus puertas en el mítico número 2 de la calle Cuesta Castañones, a escasos metros de la Plaza del Grano o de la Plaza San Martín en el Barrio Húmedo.
A pesar de que en su día cerró sus puertas, parece que esta taberna tendrá una segunda oportunidad para ‘reventarlo’ este verano en su ubicación ‘de toda la vida’. De momento, según se puede ver en un cartel ubicado en la puerta del local, se sabe que la inauguración será este viernes a partir de las 19:30 horas, siendo un momento único para comprobar que manjares puede ofrecer este establecimiento.
Una noticia magnífica para una ciudad que, a pesar de ver como algunos de sus restaurantes más míticos han cerrado, sigue renovándose abriendo nuevos establecimientos donde se espera marcar tendencia.