El segundo restaurante de Popeyes en León abrirá en el entorno del Carrefour
Popeyes se prepara para abrir el que será su segundo restaurante en la ciudad de León. La cadena de comida rápida ‘made in’ Luisiana se instaló en la capital de la provincia hace prácticamente dos años, siendo el Centro Comercial Espacio León el lugar que escogieron para comprobar si su pollo frito iba a tener éxito entre la población leonesa. Finalmente se demostró que su llegada a León fue un acierto y es por ello que se están preparando para abrir, de forma inminente, un nuevo restaurante a escasos metros de su principal competidor, el KFC.
Como ya adelantamos en Digital de León, el nuevo restaurante de Popeyes estará ubicado en el parking de Carrefour, siendo esta una zona estratégica, ya que se encuentra a escasos metros de un KFC y un Burger King. Una noticia que, sin duda alguna, ha sorprendido a los leoneses, ya que, la cadena de comida rápida se la ha ‘jugado’ al instalarse tan cerca del exitoso KFC.
A diferencia del local en el que están instalados dentro de Espacio León, Popeyes ha decidido apostar por un restaurante más ‘americano’ donde cualquier persona pueda pedir desde su vehículo como pasa en el resto de franquicias reconocidas a nivel mundial. El servicio a domicilio se verá complementado con el que se podrá realizar desde un vehículo en un nuevo restaurante que tendrá máquinas para pedir y mesas para poder disfrutar en él de una tarde con tus seres más queridos.