La Feria de León ya está lista para abrir sus puertas en la noche de San Juan
Los operarios de la Feria de León comenzaron con la instalación de las atracciones hace una semana después de haber logrado llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de León tras meses de negociaciones. En estos meses previos se llegó a pensar que este año todos los leoneses se iban a quedar sin disfrutar de la Feria de León debido a la «cabezonería» tanto de los feriantes como de los políticos de la ciudad, pero al final gracias a que acercaron posturas tanto los más pequeños como los adultos podrán pasar un buen rato en la feria de León.
Durante el día de ayer los operarios de la Feria de León ya se encontraban terminando de instalar todas las instalaciones para que durante la noche de San Juan ya estén listas. Lo único negativo y a lo que tienen miedo los feriantes es a la lluvia cómo ya comentaron hace menos de un mes debido a que puede dar lugar a cortocircuitos en caso de inundarse el parking del Reino de León. Por ello puede ser que la inauguración de la feria pueda acabar estropeándose a causa de las precipitaciones que pronostican durante todo el 23 de junio en León.
Se puede ver en las imágenes que vuelve una de las atracciones favoritas de los leoneses como lo es la noria, que durante muchos años estuvo sin «venir» a León. También esta el mítico «Ratón vacilón» donde los más pequeños podrán tener su primera experiencia en una «mini» montaña rusa. Los saltamontes tampoco podían faltar en una feria. Y cómo no, llegarán más atracciones junto a los míticos puestos de la feria como los «caballitos«.
La feria abrirá hoy, día 23 de junio a las 18:00 horas.
Laura Aller