Fecha de apertura para el Centro Comercial Reino de León

Fecha de apertura para el Centro Comercial Reino de León

- in Noticias León
2147483637 clicks
apertura centro comercial leon-Digital de León

El Centro Comercial Reino de León ya tiene fecha de apertura, después de mucho tiempo de espera por fin ha llegado el momento de que los leoneses podamos disfrutar de las tiendas que se van a instalar allí. Este se va a encontrar situado en las inmediaciones del área de La Granja.

Centro Comercial «Reino de León»

Este proyecto ha llevado consigo una inversión de 35 millones de euros, estos son cinco más de los que en un inicio se habían previsto. Y quiere convertirse en el nuevo motor de la economía de dicha zona de la ciudad, gracias a las tiendas que quieren incluir en esta área.

La empresa promotora del centro comercial, Bogaris, ha anunciado cuál va a ser la fecha en la que las tiendas y marcas que se van a encontrar en el «Reino de León» van a proceder a su apertura muy pronto. Desde la directiva de Bogaris consideran que a lo largo de los últimos días del mes de septiembre, podremos ver hecho realidad este proyecto. Así mismo, han querido remarcar que la apertura de algunas de las marcas previstas para este complejo se realizará de forma paulatina y escalonada.

apertura centro comercial leon-Digital de León
Obras del Centro Comercial Reino de León

Marcas que van a estar en el área comercial

El Centro Comercial «Reino de León» tendrá hasta siete grandes áreas comerciales, de estas seis se van a encontrar en un mismo bloque, el cual va a ocupar una superficie superior a 23.000 metros cuadrados. Además también habrá un área dedicada solo y exclusivamente para Decathlon, esta tendrá una superficie total de 4.500 metros cuadrados.

Las empresas que en un principio tienen previsto instalarse en el centro comercial son: Alimerka, Conforama, Leroy Merlín, Sprinter, Kiwoko y McDonald´s. Así mismo desde Bogaris han anunciado que no está previsto que se incluyan más firmas al complejo, por lo que tampoco habría posibilidad de que este se ampliara.

Con este área pretenden crear hasta 400 empleos en el momento que lleguen a pleno rendimiento. De estos 300 serán de forma directa y asociada a todos los establecimientos comerciales.

Amanda Arroyo

You may also like

Tu cara me suena 9 los concursantes que han sido confirmados

La nueva edición del programa de entretenimiento «Tu