Exitosa apertura del mítico bar ‘Jamón Jamón’ en el corazón del Barrio Romántico
El Barrio Romántico se está convirtiendo en el lugar favorito de los leoneses para ir de tapeo. No sorprende ver la mayoría de locales de la calle Cervantes y de la plaza Torres de Omaña ocupados por aquellos hosteleros que han querido apostar por abrir en el corazón de León. Durante el día de ayer, se pudo ver cómo el mítico bar ‘Jamón Jamón’ abría sus puertas en esta zona de tapeo tan transitada tanto por locales como por foráneos. La ubicación escogida ha sido la de la antigua coctelería de ‘El Fuelle’, la cual se encontraba en el número 12 de la calle Cervantes.
Después de que el dueño del ‘Jamón Jamón’ decidiera ‘bajar la trapa’ allá por 2020 tras haberse jubilado, este exitoso bar continuó su travesía en una localización diferente, que fue la del número 6 de la calle Azabachería, enfrente del Bar ‘El Rincón del Gaucho’. Dicho local, ubicado en el corazón del Barrio Húmedo, seguirá estando abierto a pesar de haber decidido su dueño expandirse hasta la zona del Cid. Es por ello que, los amantes del embutido de calidad podrán seguir disfrutando de su tapa favorita en los dos barrios más concurridos de la ciudad.
Cabe destacar que durante el día de ayer, aún se podía ver en la puerta del local el antiguo cartel de ‘El Fuelle’. Ahora este bar luce un luminoso cartel con el nombre del ‘Jamón Jamón’, contando con numerosos clientes en su interior desde el día de su inauguración.