El aparcamiento del Hospital de León es uno de los caros
La salud es una de las mayores preocupaciones de muchas personas, que por ciertas circunstancias deben pasar por el hospital o un centro de salud para curar sus afecciones, pero el gran problema al que se deben enfrentar a mayores, es el inasequible precio que tiene actualmente el aparcamiento del Hospital de León.
Este dilema surge sobre todo entre los propios trabajadores del lugar, que se encuentran con dificultades para localizar un sitio libre cerca, provocando que se tengan que desplazar desde otras zonas colindantes, en vista del poco hueco que hay en su propio espacio de trabajo.
Si bien, no es la primera vez que se pone este excesivo gasto sobre la mesa, el precio del aparcamiento del Hospital de León se ha visto reducido en algunas ocasiones, aunque sin ser suficiente para los miles de usuarios que pasan a diario por las instalaciones, que piden una solución cuanto antes para afrontar el asunto.
Una de las alternativas propuestas es la rebaja del impuesto del parking subterráneo o bien la creación de otra zona al aire libre con acceso gratuito. Asimismo, aluden a la necesidad de potenciar el transporte público, aumentando la frecuencia de los viajes de las líneas correspondientes, así como incrementar el lugar de estacionamiento de otros vehículos como bicicletas o patinetes eléctricos.