Aparatoso incendio en una parcela de Villabalter

Aparatoso incendio en una parcela de Villabalter

- in Noticias León
aparatoso incendio parcela villabalter

Los Bomberos de León intervienen en un incendio en Villabalter

Ayer 4 de junio tuvo lugar un incendio en una parcela de la localidad leonesa de Villabalter, perteneciente al municipio de San Andrés del Rabanedo. Ante lo sucedido, los Bomberos del Ayuntamiento de León acudieron para apagar el fuego, que llegó a cubrir una gran extensión de terreno. Por el momento, se desconoce quién es el propietario.

Ratrojos y troncos: los causantes del incendio

El incendio se originó ayer en una parcela, que estaba en parte vallada y que pertenece a la localidad leonesa de Villabalter. La superficie quemada fue provocada por rastrojos y troncos que se mezclaron con otros elementos combustibles.

Los vecinos alertaron del incendio

Las llamas, y en especial la gran cantidad de humo que provocó el incendio, provocaron la alerta entre los vecinos que se acercaron hasta la parcela para ver qué sucedía.

Posteriormente y tras recibir el aviso, los Bomberos del Ayuntamiento de León acudieron al lugar para intervenir en el aparatoso incendio y apagarlo. También asistieron varios agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo y la Policía Nacional.

Al final, los Bomberos consiguieron apagar el incendio. No obstante, por el momento se desconoce quién o quiénes son los propietarios de dicha parcela.

Eloy Martínez

You may also like

Miles de ciudadanos se manifiestan en Colón contra los indultos del ‘procés’

Manifestación en Colón contra los indultos del 'procés'.