El confinamiento perimetral en León se amplía dos semanas más

El confinamiento perimetral en León se amplía dos semanas más

- in Noticias León
La ampliación 14 días del confinamiento perimetral en León

La decisión de la ampliación durante dos semanas más del confinamiento perimetral de León y el resto de la Comunidad Autónoma, es una importante decisión remitida por Mañueco.  El presidente de la Junta de Castilla y León a pesar de que mañana día 9 de noviembre se abrían las puertas para romper ese confinamiento, ha determinado y así lo expone de ampliar en 14 días el cierre de entrada y salida a la Comunidad Autónoma.

Confinamiento perimetral de León tiene nueva fecha de revisión

Esta nueva ampliación o prórroga del confinamiento perimetral de León, se extenderá hasta el día 23 de noviembre a las 23:59 horas. Es importante tener cuenta que estas dos semanas de ampliación perimetral podrían volver a ampliarse si así lo considerase la Junta de Castilla y León.

Motivos para la ampliación del confinamiento

Mañueco argumenta su decisión con el único fin de «contener la propagación de las infecciones causadas por e coronavirus y continuar frenando al virus».

León continua a las puertas de un confinamiento domiciliario por Navidad

A las puertas continúan encontrándose León, tal y como en su día expuso Verónica Casado quien aprobaba esta delicada situación debido al incremento de casos positivos que no cesan.

You may also like

Los bares, restaurantes y centros comerciales de León ya pueden abrir

Los bares, restaurantes y centros comerciales de León