El confinamiento perimetral en León se amplía dos semanas más

El confinamiento perimetral en León se amplía dos semanas más

- in Noticias León
2147419245 views
La ampliación 14 días del confinamiento perimetral en León

La decisión de la ampliación durante dos semanas más del confinamiento perimetral de León y el resto de la Comunidad Autónoma, es una importante decisión remitida por Mañueco.  El presidente de la Junta de Castilla y León a pesar de que mañana día 9 de noviembre se abrían las puertas para romper ese confinamiento, ha determinado y así lo expone de ampliar en 14 días el cierre de entrada y salida a la Comunidad Autónoma.

Confinamiento perimetral de León tiene nueva fecha de revisión

Esta nueva ampliación o prórroga del confinamiento perimetral de León, se extenderá hasta el día 23 de noviembre a las 23:59 horas. Es importante tener cuenta que estas dos semanas de ampliación perimetral podrían volver a ampliarse si así lo considerase la Junta de Castilla y León.

Motivos para la ampliación del confinamiento

Mañueco argumenta su decisión con el único fin de «contener la propagación de las infecciones causadas por e coronavirus y continuar frenando al virus».

León continua a las puertas de un confinamiento domiciliario por Navidad

A las puertas continúan encontrándose León, tal y como en su día expuso Verónica Casado quien aprobaba esta delicada situación debido al incremento de casos positivos que no cesan.

You may also like

Lista de planes para hacer en León el fin de semana

Esta es la lista de planes para hacer en León y provincia durante los fines de semana. Planes en pareja, con amigos, en familia, con niños