Faltaban pocos minutos para que en la tarde del lunes 28 de marzo, llegase el autobus que tiene su parada diaria en la avenida de Roma, justo a las puertas del supermercado Alimerka.
Al tiempo, una joven de unos 30 años de edad aproximádamente, esperaba tranquilamente en la parada del Alimerka con destino desconocido junto con otras personas, pero justo cuando se podía ver el autobus en la rotonda de la Plaza de la Inmaculada, casi como de la nada, apareció un joven moreno de una edad aparentemente similar a la de la chica que esperaba el autobus, con un ramo de rosas rojas que sorprendió a todos los que allí estaban.
Cinco rosas rojas por los cinco mejores años de mi vida
En ese momento, la joven que es de suponer sería su pareja, se dió la vuelta al escuchar su nombre y se quedó » de piedra» cuando vio a éste que llevaba el impresionante ramo de rosas rojas.
«Cinco rosas rojas» le dijo el chico a la joven que no podía ni hablar, «cinco rosas rojas por los cinco años más hermosos de mi vida y todos ellos gracias a ti». Segundos después, el muchacho hincó rodilla, sacó un anillo y le pidió matrimonio sin dar tiempo a la chica ni de respirar. Lágrimas de felicidad, corrían entre las mejillas de Silvia que era incapar de articular palabra cuando abrazó a su amor para aceptar pasar con él el resto de su vida.
El amor hizo que perdiera el autobus a las puertas del supermercado Alimerka
Como cabía esperar, el autobús paró y no recogió a la joven que de la mano se fue con su amor mientras lloraba de alegría sin olvidar esas cinco rosas rojas por los mejores cinco años de su vida.
Amor, amor y más amor
El amor es ese gran sentimiento de vivo afecto y adoración hacia una persona a la que se le desea todo lo bueno y desde Desde Digital de León, contamos este pequeño y alegre suceso porque ya es mucho el tiempo que llevamos con hechos tristes que día a día nos apagan. Una pandemia que se ha llevado a muchos seres queridos, que nos ha cambiado el rumbo de la vida, apartado de los nuestros, que nos ha camuflado los rostros y tapado la sonrisa, un volcan que ha destruido una gran parte de nuestra riqueza, de las tierras y hogares de nuestros vecinos y ahora una guerra que sólo trae que dolor, pena y más sufrimiento.
Mucha suerte para la feliz pareja y esperamos sea para siempre.