Amenaza con un cuchillo a dos camareros en León

Amenaza con un cuchillo a dos camareros en León

- in Noticias León, Top 10
amenaza-cuchillo-leon

Durante el fin de semana un hombre amenaza con un cuchillo a dos camareros de un conocido establecimiento en la ciudad de León.

El Servicio de Emergencias 1-1-2 recibió una llamada alertando de un altercado es un establecimiento. El cual tal y como aseguran se encuentra en el casco histórico de la ciudad de León.

Investigación policial

Los agentes de la Policía Local recibieron el aviso del Servicio de Emergencias 1-1-2. Por lo que entorno a las 22 horas de la noche se dirigen hacia el lugar de los hechos, con el fin de averiguar qué era lo que estaba pasando, así como el motivo de la llamada.

Cuando llegaron allí se encontraron fuera del establecimiento a un hombre. El cual se encontraba con el torso desnudo, y en un estado muy alto de agresividad, y según algún testigo que allí se encontraba, no se descarta que pudiera estar bajo los efectos del alcohol. Por lo que comienza la investigación por parte de los agentes que se encontraban en el lugar de los hechos.

Amenaza con un cuchillo

La Policía Local del Ayuntamiento de León tras realizar las investigaciones pertinentes descubrieron que los camareros del céntrico establecimiento habían sido amenazados por el hombre que se encontraba fuera con el torso desnudo.

Según afirman, el hombre con un cuchillo amenaza a los camareros del establecimiento de la ciudad de León. Sin embargo, cuando los agentes proceden a cachearlo, no encontraron el cuchillo con el que habría cometido el delito del que se le acusaba. Aunque estos no fueron los únicos que temieron por su vida, ya que todos los clientes que se encontraban allí también fueron amenazados.

Por otra parte, la Policía Local durante el cacheo del hombre encontraron prendas de ropa. Las cuáles según pudieron comprobar habían sido sustraídas de una tienda textil de la ciudad de León

Amanda Arroyo

You may also like

León cierra el centro a los coches que no sean ecológicos o eléctricos

El centro de la ciudad de León permanecerá cerrado a todos aquellos coches que no sean ecológicos o eléctricos