Los altercados en León durante el día de ayer

Los altercados en León durante el día de ayer

- in Noticias León
2147446736 views
2147483635 clicks
altercados en león noche ayer- Digital de León

A lo largo del día de ayer se produjeron varios altercados en León, algunos en la propia capital y otros en la provincia, pero en todos ellos fue necesaria la intervención de los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León.

Cuatro altercados en León en el día de ayer

Durante el día de ayer tal y como ha hecho saber los agentes de la Policía Local del Ayuntamiento de León a este medio de comunicación, se han producido un total de cuatro altercados en León, algunos de ellos se efectuaron en la capital leonesa, mientras que otros fueron en localidades de la provincia.

altercados en león noche ayer- Digital de León

El primero de los altercados en León sucedió en la mañana de ayer, más exactamente a las 09:40 horas. Los agentes de la Policía Local de León tuvieron que presenciarse en el calle Padre Riesco en la esquina con Maestro Jusquín. En el lugar de los hechos, se encontraba un camión trailer atascado, ya que no podía girar por los coches que estaban aparcados. En las maniobras que realizó el camión, varios vehículos que estaban aparcados sufrieron daños. Los agentes de la Policía Local de León tuvieron que cortar el tráfico de la zona, y facilitar las oportunas maniobras para que el camión pudiese pasar.

Ruido excesivo en un bar de León

El segundo de los altercados en León, se produjo cuando varios vecinos llamaron sobre las 19:00 horas a los agentes de la Policía Local y se quejaron del ruido excesivo que provenía de un bar en León, «El viajero», el cual se encuentra situado en la calle Santisteban y Osorio. Cuando los agentes llegaron al establecimiento hostelero comprobaron de dónde venían los ruidos.

El equipo de música que dicho bar tenía instalado en su interior no se encontraba incluido en la licencia ambiental y este superaba los decibelios permitidos, por lo que se le pidió al gerente del local la retirada inmediata del mismo, así mismo se procedió a multar al dueño del establecimiento.

En cuanto a multas a establecimientos se refiere, durante la madrugada de ayer, a las 04:40 horas el bar «Off» situado en la Plaza San Marcelo fue también sancionado, aunque en este caso por encontrarse abierto fuera del horario que está permitido, además el establecimiento fue desalojado.

Roba cemento de una obra y no tiene en regla la ITV ni el carnet

Pero los altercados en León no finalizan aquí, durante las 07:15 horas de la mañana de ayer se sorprende a un hombre en Trobajo del Cerecedo en la calle Prado Prior, el cual estaba sustrayendo un total de cinco sacos de cemento del interior de una obra de la localidad. El hombre fue sorprendido introduciendo los sacos en un coche.

Cuando se comprobaron los datos del vehículo, se descubrió que el coche no había pasado la ITV, motivo por el cual también fue sancionado. Pero ahí no acaba. ya que tampoco tenía en regla el carnet de conducir, y además había facilitado a los agentes una filiación falsa, por todos estos motivos, el hombre fue sancionado.

altercados en león noche ayer- Digital de León

Amanda Arroyo

You may also like

Estos son algunos chistes malos y cortos pero que son muy graciosos

Los chistes malos son esa gran tradición que