Alerta| Pillan a un vecino echando veneno para perros en la Palomera

Alerta| Pillan a un vecino echando veneno para perros en la Palomera

- in Noticias León
veneno para perros en la palomeraUno de los lugares afectados por veneno para los perros

El miedo por sus perros reina entre los vecinos de la zona de la Palomera y los que van a pasear por esa zona a su mascota. Alguna persona ha aprovechado el confinamiento para esparcir grandes cantidades de veneno por todos los jardines de las inmediaciones del Mercadona de la Universidad.

Un vecino de la zona de la Palomera pillado echando veneno

Al parecer, según los testigos del suceso, un vecino de la zona ha sido visto echando grandes cantidades de veneno para matar a los perros. Aún se desconocen el móvil que le ha llevado a hacer estas acciones.

Esta zona es muy frecuentada a diario por muchos perros, incluso cerca hay una zona de esparcimiento canino (ZEC).

Kira, una perrita muerta por el veneno de la Palomera

La alarma saltó en este Diario Digital de León cuando una vecina de la zona nos ha dado a conocer que su perrita, llamada Kira, había muerto este mismo miércoles. El veterinario que la atendió había confirmado que la causa fue la ingesta de veneno.

veneno perros en la palomera

La propietaria del animal explicó que debido a la actual situación, con las normas de la crisis sanitaria vigentes, solo sacaba al perro a pasear por este parque.

La noticia se propagó con rapidez entre los dueños de canes que acuden con asiduidad a esta zona. Algunos recuerdan que ya han ocurrido episodios similares con anterioridad

Con todo, se pide a los vecinos precaución, que estén muy atentos a los perros para detectar posibles casos. Incluso se insta a cambiar la ruta de los paseos por seguridad.

You may also like

Aitana Sánchez-Gijón visita León con su espectáculo ‘Juana’

El Auditorio de León acoge el espectáculo protagonizado